Home / México y Mundo / DENUNCIA PERMITE CAPTURA DE HOMBRE IMPUTADO DE DELITOS DE ALLANAMIENTO Y ROBO EN CUERNAVACA

DENUNCIA PERMITE CAPTURA DE HOMBRE IMPUTADO DE DELITOS DE ALLANAMIENTO Y ROBO EN CUERNAVACA

Derivado de la denuncia correspondiente a través del número de emergencias 066, la noche de este jueves elementos de la Policía Preventiva del Estado lograron el aseguramiento de un hombre quien se había introducido a un domicilio, mismo que fue sorprendido por los propietarios del lugar.

Fue a las 22:35 horas, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada solicitando apoyo, ya que referían que en un domicilio ubicado sobre la calle Ayuntamiento de la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, se encontraba una persona allanando un inmueble.

Uniformados estatales arribaron al lugar, contactando con el dueño de la casa quien le refirió que dentro de uno de los cuartos habían logrado encerrar a un hombre quien se metió a hurgar entre sus pertenencias, por lo que pudieron cerrar con llave la habitación y autorizando el ingreso de los uniformados, al abrir la puerta encontraron al interior a un hombre de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, quien es de aproximadamente 1.70mts. De estatura y presenta amputación del brazo derecho y un tatuaje en la mano izquierda.

El ahora imputado fue asegurado, siendo señalado por la parte afectada como la persona que se habría introducido sin permiso al inmueble y que era su voluntad el proceder, por lo que le fueron leídos sus derechos y trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado para su certificación médica.

Ya en las instalaciones y al revisar sus pertenencias, le fueron encontradas varias monedas de diferentes denominaciones repartidas en las diferentes bolsas del pantalón, sumando la cantidad de 242 pesos y al interior del bóxer llevaba escondidos seis mil 300 pesos en billetes de diferente denominación, sumando un total de seis mil 542 pesos, fue más tarde cuando la parte afectada acudió a dichas instalaciones, para denunciar que al revisar las pertenencias de su domicilio, detectaron que faltaba la cantidad de siete mil pesos.

Por lo anterior, el hombre de 26 años fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien con base en sus atribuciones iniciará la carpeta de investigación como imputada por los delitos de allanamiento y robo.

Ese través de la denuncia que la autoridad puede actuar de manera inmediata para auxiliar a la población, por lo que se pone a disposición de la sociedad los números 066 para emergencias y 089 para denunciar de manera anónima cualquier ilícito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com