Home / México y Mundo / DESIGNA COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL A GRACO RAMÍREZ COMO CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS AL GOBIERNO DE MORELOS

DESIGNA COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL A GRACO RAMÍREZ COMO CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS AL GOBIERNO DE MORELOS

El senador Graco Ramírez Garrido Abreu fue anunciado como el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos.

Sin ofrecer detalles ni porcentajes de los resultados de las encuestas que se aplicaron el fin de semana, se dio a conocer que Ramírez Garrido Abreu quedó en primer lugar, Raúl Iragorri Montoya, en segundo; y Rabindranath Salazar Solorio, en tercero.

Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), dio el anuncio oficial a la prensa, tras una reunión que presidió el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y en la que estuvieron presentes los tres precandidatos a la gubernatura de Morelos y dirigentes estatales del Sol Azteca, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT).

En rueda de prensa, el coordinador de DIA afirmó que el PRD, Movimiento Ciudadano y PT irán en alianza en apoyo al candidato Graco Ramírez Garrido Abreu. Aseguró que sólo unidos ganarán el gobierno de Morelos, por que llamó al resto de los contendientes y militantes a sumarse al proyecto de campaña.

De igual forma, dio a conocer que, según encuestas externas, en una el candidato de las izquierdas se posiciona cuatro puntos por arriba de Amado Orihuela Trejo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, mientras que en otra, existe un empate técnico.

Por su parte, el ahora candidato a la gubernatura, Graco Ramírez Garrido Abreu llamó a Rabindranath Salazar Solorio y Raúl Iragorri Montoya a sumarse a su proyecto de campaña, pues afirmó que sólo con unidad podrá ganar el gobierno del estado.

En entrevista, el también diputado local, Salazar Solorio dijo que respetará los acuerdos tomados con la dirigencia nacional y se apoyará a la campaña del candidato de las izquierdas. Sin embargo, advirtió que se pugnará porque la repartición de candidaturas en el PRD sea de manera equitativa y no a modo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com