Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A POLICÍA DE TEMIXCO POR HOMICIDIO

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A POLICÍA DE TEMIXCO POR HOMICIDIO

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron un orden de aprehensión en contra Mauricio Díaz Hernández, elemento de la Policía Municipal de Temixco, como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Gregorio López Hernández; hechos ocurridos el 16 de junio de 2008 en el poblado de Coajomulco.
De acuerdo a testigos de lo ocurrido, en la fecha antes mencionada y sobre la calle Morelos de dicho poblado, el imputado junto con otra persona se encontraban en estado de ebriedad, cuando se encontraron con el occiso, quien era su cuñado y a quien le reclamaron haber abandonado a su hermana.
Posteriormente Díaz Hernández priva de la vida a Gregorio López, a quien en reiteradas ocasiones ya habían amenazado de muerte.
Cabe destacar que el policía municipal de Temixco fue suspendido de sus labores el pasado mes de noviembre por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, motivo por el cual se encontraba impugnando el procedimiento administrativo en las instalaciones del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Al salir del inmueble fue cumplimentada la orden de aprehensión.
El mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, dentro de la causa penal 32/2009-2.
Mauricio Díaz Hernández, de 32 años de edad, cuenta con dos domicilios: uno en la calle Vicente Guerrero del Poblado de Acatlipa, en Temixco, y el segundo en calle Morelos del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com