Home / México y Mundo / DETIENEN A VIOLADOR CUATRO AÑOS DESPUÉS DE HABER SIDO DENUNCIADO

DETIENEN A VIOLADOR CUATRO AÑOS DESPUÉS DE HABER SIDO DENUNCIADO

A casi cuatro años de haber sido denunciado, por haber estado abusando sexualmente de su hijastra por espacio de seis años, desde que la víctima tenía ocho años de edad, fue capturado por el fin ayer por la tarde el carpintero Aniano Martínez de Jesús de 55 años de edad, vecino de la calle Girasol de la colonia Milpillas de Cuernavaca, acusado de haber cometido el delito de violación equiparada.
Fueron policías ministeriales los encargados de dar cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Aniano Martínez.
Sobre los hechos la madre de la menor denuncio el 8 día de marzo del 2008, que se encontraba en una iglesia, cuando sus familiares le informaron que su menor hija, quien en ese entonces contaba con 14 años, les había confesado que desde la edad de 8 años estaba siendo violada por su padrastro, quien aprovechándose cuando ambos se encontraban solos abusaba sexualmente de ella.
La menor dijo que en reiteradas ocasiones, el imputado la amenazaba con causarle un daño a ella y a su madre, si lo denunciaba. Por ello durante seis años, la menor fue abusada sexualmente por el imputado, hasta que finalmente decidió pedir ayuda e iniciar la denuncia correspondiente. Tras las investigaciones de ley, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia del Primero Distrito Judicial en el estado, dentro del Expediente Penal 431/2010-2, la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada ayer por la tarde, al ser detenido el Aniano Martínez, en la calle Nardos de la colonia Mi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com