Home / Deportes / DOMINIO EXTRANJERO EN LA CARRERA DE LA «CANDELARIA»

DOMINIO EXTRANJERO EN LA CARRERA DE LA «CANDELARIA»

Como es costumbre, las primeras posiciones en varones, fueron adjudicadas por los kenianos, quienes se habían instalado días atrás para conocer el camino, sin embargo en mujeres, el primer lugar fue para una morelense.
 
Con participantes de Inglaterra, Estados Unidos, Kenia, así como del país y corredores de Morelos, donde hubo, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que culminaron con éxito el recorrido.
 
Yautepec fue cede, de una tradición deportista de más de 25 años en existencia, con lo que en este 2012 dejo en claro nuevamente, que es una de las referentes del estado, con más de 200 participantes, en 5 y 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.
 
Después de actividad física, se degustaron de los exquisitos platillos típicos de la región, con lo que la gente, quedo satisfecha por la actuación en la carrera, al igual, de la forma en que fueron atendidos por la organización.  
Es de esta manera, como en el estado de Morelos, se siguen teniendo historias del deporte, y tratar de mejorar la calidad de vida de las personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com