Home / Deportes / DUELO DE FIERAS: LEÓN ANTE PUMAS MORELOS

DUELO DE FIERAS: LEÓN ANTE PUMAS MORELOS

El equipo de Pumas Morelos, disputará la jornada 7 del fútbol mexicano en la liga de ascenso, cuando visite este próximo sábado a los “Panzas Verdes” del León, en el estadio Nou Camp, inmueble que registrará una entrada espectacular ante el buen paso del conjunto local y la promoción de la directiva.

El equipo dirigido por el Profesor, Enrique López Zarza, Pumas Morelos, se encuentra ubicado en la penúltima posición, por lo que sumar puntos es una necesidad, si es que se quiere tener alguna esperanza, de calificar a la liguilla, amén de enderezar el camino al triunfo.

Por su parte, el equipo de los Esmeraldas del León, marcha como el líder general del torneo en la clasificación general, un equipo que desde su descenso en el verano del 2002, no ha podido regresar a la máxima categoría del balompié mexicano.

El equipo estudiantil morelense, sabe de la importancia que tiene el ganar de visita, principalmente ante el líder de la contienda, cuadro que además posee etiqueta de invicto en lo que va del campeonato, por lo que el duelo de Fieras, en el bajío del país, será de entrega y lucha completa los 90 minutos.

Pumas Morelos cuenta con apenas 4 unidades y, una diferencia de menos tres goles, con lo que el lograr sacar los tres puntos de visitante, sería visto de muy buena manera, para desahogar el sótano de la tabla general.

Lo destacable del equipo universitario, es que fue el primer equipo en cumplir la regla de los menores, ya que lleva 1283 minutos acumulados, además de que reaparecerá en el certamen oficial, luego de su participación en el torneo Internacional de los Estados Unidos, en donde únicamente tuvo actuación en uno de los 2 eventos invitado, en donde obtuvo por cierto el primer lugar y el título de campeón.

De esta menar el equipo de Pumas Morelos, busca dar una alegría a su afición y en un par de fechas apoderarse, de los primeros lugares, por lo que necesita sumar puntos a granel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com