Home / México y Mundo / EMITIRÁ PRI CONVOCATORIA PARA REGISTRO DE PROCESO LOCAL

EMITIRÁ PRI CONVOCATORIA PARA REGISTRO DE PROCESO LOCAL

Se espera que sea emitida mañana la convocatoria de registro para elegir a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales por el Partido Revolucionario Institucional.

Joaquín Hendricks Díaz delegado especial del comité ejecutivo nacional en Morelos, señaló que será hoy a través de la sesión de la comisión política permanente que se determine si es aprobada esta convocatoria, y de ser así, su publicación será el día de mañana.

Agregó que con ésta, se dará inicio de manera oficial el proceso interno local, y afirmó también que los señalamientos hechos por parte de la militancia, en donde aseguran dedazos e imposiciones, son únicamente parte de la competencia política, por lo que garantizo a todos los aspirantes un proceso legal y equitativo.

Joaquin Hendricks dijo, “en la competencia política siempre hay señalamientos especulaciones, rumores producto de la propia lucha interna y lo cual desde luego sucede en toda contienda pero eso no va a ser obstáculo para que nosotros sigamos avanzando de una manera prudente cautelosa respetuosa de las aspiraciones de nuestros compañeros.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com