Home / Estados / ENTRARÁ EN PRIMERA ETAPA REGISTRO DE HOSPEDAJE EN HOTELES DE MORELOS

ENTRARÁ EN PRIMERA ETAPA REGISTRO DE HOSPEDAJE EN HOTELES DE MORELOS

En la reciente Conferencia Nacional de Gobernadores sobre turismo, se replanteó la propuesta de crear un registro de todas las personas que se hospedan en todos los hoteles del país con fines de seguridad.
Entrevistado al respecto, el responsable del sector en Morelos, Hugo Salgado Castañeda, indicó que se trata de un plan federal, que en el caso de Morelos, se habrá de promover en una primera etapa, como una invitación a los empresarios del sector hotelero.
Dijo que uno de los ejes es concentrar la información sobre reservaciones hoteleras y fomentar también la hospitalidad y dar mayor promoción a hoteles de 3 y 4 estrellas. Expuso que la medida de registro de huéspedes, con fines de seguridad, no es limitativo de México, pues a nivel internacional se solicita copias de pasaportes o de identificaciones.
Además, destacó que con esta base de datos, se observa la connotación de evitaría la evasión fiscal, el funcionario mencionó que la intensión en la entidad es convencer a los hoteleros con quienes ya comenzaron a dialogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com