Home / México y Mundo / ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA APOYO ECONÓMICO PARA 64 ESCUELAS DE XOCHITEPEC

ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA APOYO ECONÓMICO PARA 64 ESCUELAS DE XOCHITEPEC

El presidente municipal de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández encabezó la tercera entrega oficial de apoyos económicos por dos millones 450 mil pesos para 49 planteles educativos del municipio.

El recurso que beneficiará a más de 18 mil estudiantes, forman parte del Programa Municipal de Rehabilitación de Escuelas, que ha registrado un crecimiento notable en los últimos tres años, toda vez que en el primer año de la gestión de Juan Carlos Rivera se apoyó a 49 planteles y ahora suman 64 escuelas de todos los niveles educativos.

En su turno, el director de la escuela Secundaria “Mariano Matamoros”, profesor Magdaleno Carmona Mena, agradeció a nombre de las escuelas beneficiadas y aseguró que existe plena confianza en la política educativa que emprendió Juan Carlos Rivera. Y los exhortaron a continuar con el mismo esfuerzo.

Juan Carlos Rivera, expresó que su gobierno tiene plena certeza de que la mejor inversión de cualquier mandato es la educación, por lo que su compromiso con este sector educativo será contundente y confió en que las escuelas, coordinadas entre autoridades y padres de familia, sabrán aprovechar los 50 mil pesos que se asignarán a cada una.

“Lo importante es contar con escuelas más dignas para los estudiantes y los maestros, con responsabilidad compartida se deben formar mejores ciudadanos, alejados del vandalismo, las drogas y la delincuencia, somos el único municipio que se une a los esfuerzos para brindar un espacio digno a la población estudiantil”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com