Home / México y Mundo / EXIGEN LA PUBLICACIÓN INMEDIATA DE LA LEY DE PROTECCIÓN A LOS NO FUMADORES

EXIGEN LA PUBLICACIÓN INMEDIATA DE LA LEY DE PROTECCIÓN A LOS NO FUMADORES

Representantes de organizaciones civiles se pronunciaron por la publicación inmediata del reglamento de la ley de protección a la salud de los no fumadores para el estado de Morelos, ante los niveles de contaminación a los que se exponen las personas cuando acuden a establecimientos cerrados en donde se permite el consumo del tabaco.

De un estudio realizado a negocios de 10 estados del país, incluido Morelos, se detectó que los niveles de contaminación rebasan los marcados por el índice metropolitano de la calidad del aire, lo que significa que quienes acudan a estos lugares estarán más propensos a adquirir alguna enfermedad mortal.

Luis Eduardo Del Castillo dijo, “en algunos lugares donde se fuma es el extremo porque se va hasta el 12 veces el máximo recomendado por la OMS lo que hace que tengamos un ambiente extremadamente malo, en ese ambiente conviven nuestros hijos, nuestros hermanos y papás. Hicimos el reglamento, hemos hecho un buen reglamento y está por aprobarse por el ejecutivo la siguiente fase es que cooperemos como sociedad civil.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com