Home / Deportes / FALLO ADMINISTRATIVO A FAVOR DE ANENECUILCO

FALLO ADMINISTRATIVO A FAVOR DE ANENECUILCO

Los Guerreros de Anenecuilco ganaron en la mesa su pasado partido ante Frailes Homape por 1 a 0, debido a que el rival violó el artículo 24, inciso c, de la competencia de tercera división profesional, por lo que dieron un salto importante en la tabla para colocarse en el quinto casillero, con 26 puntos.

El partido de la pasada jornada disputado en la Noria, el equipo Frailes violó dicho reglamento, que da por perdido el partido a los equipos que empleen jugadores o integrantes del cuerpo técnico suspendidos.

El artículo 24, inciso c, a la letra dice: Cuando un Jugador o miembro del Cuerpo Técnico que por cualquier causa se encuentre suspendido por el Comité Ejecutivo, Comisión Disciplinaria o cualquier autoridad de la F. M. F., con facultad para sancionar actué de acuerdo a lo siguiente:

En el caso del Jugador no puede salir como titular, suplente o balonero, con excepción del Jugador suspendido para actuar en otra División.

En el caso del Cuerpo Técnico no puede estar en la banca además estará impedido de permanecer o dar indicaciones a sus jugadores antes del encuentro o medio tiempo en el vestidor de su equipo, pasillos, acceso o inmediaciones del terreno de juego, lo mismo aplica cuando el cuerpo técnico participe ante la ausencia del entrenador por alguna causa y no cuenten con el permiso correspondiente de la División.

De tal manera que la división de ascenso dio a conocer dicho fallo dándole el triunfo al equipo de Anenecuilco, quien de esta manera tiene ya su segundo partido ganado en la mesa dentro del actual campeonato; el otro fue ante Cuervos de Morelos al final de la primera vuelta de la competencia donde de igual manera en la cancha el resultado había sido de empate.

Con este fallo, Guerrero se mete a zona de calificación al llegar a la quinta posición del cuarto sector con 26 unidades, a tres del cuarto lugar que ocupa Cuervos de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com