Home / México y Mundo / HAY ALGUNAS QUEJAS EN EL ARRANQUE DEL PROCESO INTERNO DEL PAN PARA ELEGIR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

HAY ALGUNAS QUEJAS EN EL ARRANQUE DEL PROCESO INTERNO DEL PAN PARA ELEGIR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

A las diez de la mañana comenzó la votación interna del Partido Acción Nacional en Morelos para elegir a su próximo candidato a la Presidencia de la República donde participan Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
En el centro de Cuernavaca se han instalado casillas y han acudido a votar connotados panistas como Jesús Giles Sánchez, Víctor Caballero, Juan Pablo Adame, en Temixco votará Alejandro Villareal.
Se instalaron 33 centros receptores de votos en los comités municipales de PAN en Morelos, en Cuernavaca y Jiutepec se colocaron en la plaza pública donde la participación de militantes y adherentes es importante.
El proceso interno en Morelos arrancó con algunos contratiempos porque en las listas faltaron algunas personas y la instalación del consejo electoral los representantes de Ernesto Cordero se quejaron porque en Jiutepec sólo hay una urna cuando debieron ser cuatro según el acuerdo.
Hasta el momento se reporta una votación sin incidentes y a nivel nacional ya votaron Josefina Vázquez Mota en Huixquilucan donde sus porras tuvieron que ser calladas; Ernesto Cordero votó en Polanco pero cuando acudió a la urna integrantes del SME gritaron consignas en su contra. Solo falta que lo haga Santiago Creel.
Hay mil 600 centros de votación en todo el país y hay un padrón de un millón 759 mil panistas, de ellos 461 mil son adherentes y se espera una votación de 400 mil militantes aproximadamente. También en tres estados se elige candidatos a gobernador como Jalisco, Yucatán y Guanajuato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com