Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A DOS DE LAS SEIS VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN YAUTEPEC

IDENTIFICAN A DOS DE LAS SEIS VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN YAUTEPEC

A más de veinticuatro horas del hallazgo de los seis cuerpos desmembrados y embolsados en el libramiento del Municipio de Yautepec, a la altura del kilómetro 27 más 50, sólo dos de las víctimas han sido identificadas por el sistema de huellas dactilares AFIS y llevaron en vida los nombres de: Marco Antonio Ávila Campuzano quien se desempeñaba como guardia de Seguridad Privada y José Israel Rosete Delgado o Salgado, quien contaba con dos procesos penales, uno de ellos del fuero federal.

Como se informó los cadáveres de los seis hombres descuartizados y embolsados, cuyas edades oscilan entre los 19 y 28 años según las primeras investigaciones fueron encontrados la mañana de ayer, alrededor de las 8:30 horas a un costado de la carretera-Cuautla-Cuernavaca, en el citado libramiento junto a un narcomensaje firmado por «La Familia Michoacana».

Sobre estos hechos el Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Velez se vio obligado a declarar ante los reporteros que: «Nos indigna que pasen estos sucesos en Morelos, actuaremos con la severidad que marca el código penal».

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Subprocuraduría de la zona Oriente para la necropsia de ley, abriéndose la carpeta de investigación YA-UIDD-B/362/2012, pero hasta el momento cuatro de estos permanacen en calidad de desconocidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com