Home / México y Mundo / IMPLEMENTAN SISTEMAS DE AUXILIO HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO

IMPLEMENTAN SISTEMAS DE AUXILIO HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TEMIXCO

Vecinos de las colonias 10 de abril y Plan de Ayala del municipio de Temixco, tuvieron que implementar sus propios sistemas de auxilio, para detener la ola de asaltos que se registran en esta zona, y es que por lo menos cada tercer día, sufren de un robo o atraco, a algún comercio o casa habitación, informó el ayudante municipal de la zona, Sergio Estrada.
Y es que debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de su titular, Ángel Cortés, no han logrado disminuir los índices delictivos, que tienen bajo temor a los vecinos de estas colonias.
El ayudante municipal explicó que la alarma consiste en emitir dos tonos, en caso de que se trate de un asalto con arma de fuego, y una vez que se activa se solicita el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pues por parte del municipio no existe aun respuesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com