Home / México y Mundo / INFORMA SAMUEL PALMA QUE SE INSTITUIRÁ COMISIÓN DE ANÁLISIS EN EL PRI

INFORMA SAMUEL PALMA QUE SE INSTITUIRÁ COMISIÓN DE ANÁLISIS EN EL PRI

Sin embargo, no fue la única comisión aprobada, la tarde de ayer dentro del Partido Revolucionario Institucional.

El secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares Samuel Palma Cesar, informó que se instituyó una comisión de análisis de candidaturas.

Este cuerpo colegiado que conformado por los sectores populares y organizaciones, el dirigente estatal Manuel Martínez Garrigós y el candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo, será el que determine a los candidatos a las presidencias municipales.

Señaló el secretario basaran la decisión de acuerdo a diferentes criterios como presencia, trayectoria política, propuesta, representatividad y lealtad al partido, lo que garantiza que no habrá dedazos ni imposiciones dentro del proceso como se había señalado.

Samuel Palmar César dijo, “pero en la medida que el partido sustente, colegie, defina, argumente y pueda expresar un método como en este caso se está llevando a cabo de una mesa donde distintos actores participan representando los intereses del partido creo que vamos a acercarnos a una decisión justa racional que pueda honrar la cohesión la unidad que queremos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com