Home / Deportes / INICIA GIRA INTERNACIONAL EL TAEKWONDOIN UDULIO ISLAS

INICIA GIRA INTERNACIONAL EL TAEKWONDOIN UDULIO ISLAS

El Taekwondoin morelense Udulio Islas Gómez, iniciará su participación en el torneo internacional Abierto de los Estados Unidos de Tae Kwon Do, en donde buscará mantener la primera posición en la clasificación general que lo pueda llevar, como uno de los 4 atletas clasificados a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los 16 deportistas que competirán en el Abierto de Taekwondo en Estados Unidos, por parte de la selección mexicana, participarán bajo esa consigna por parte del comité técnico de la Federación Mexicana de TKD, quien abrirá su actuación en el vecino país del norte, con los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

En lo que respecta al morelense, su participación será en la categoría de -68 kilogramos, en esta misma división, estarán los también mexicanos Erick Osornio, Abel Mendoza e Isaac Torres, rivales a los que podrá encontrar en el camino.

Otros de los taekwondoínes nacionales que participarán son María Espinoza, Guadalupe Ruiz, Jacqueline Galloway y Briseida Acosta en los +67 kilogramos, así como Luis Aguilar, Diego García, Damián y Gustavo Villa en los -58kg.

El jueves la actividad será para la categoría -49kg en la que participarán Janet Alegría, Itzel Manjarrez, Vanessa Gallegos y Ceyualli Quintana.

Cabe mencionar que México obtuvo en el pasado mes de noviembre durante el Preolímpico, cuatro plazas para asistir a los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero serás hasta finalizar el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Alemania el día 03, el Abierto de Holanda el 17 y el Abierto de España el 24, todo ellos en el mes de marzo, cuando se determine la selección oficial que asistirá a Londres, en busca de su consagración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RECONOCE INDEM A ASPIRANTES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

• Se proporcionó un reconocimiento y una medalla honorífica a cada uno de los deportistas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com