Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA INICIA MÁS OBRAS EN XOCHITEPEC DEL PROGRAMA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

JUAN CARLOS RIVERA INICIA MÁS OBRAS EN XOCHITEPEC DEL PROGRAMA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

El presidente de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, acompañado del cabildo y ciudadanos del municipio, realizósuterceragira de trabajoporcuatrocolonias en el municipio.
Rivera Hernández, inauguró en la calle del Aguacate Chico la obra de Electrificación con unainversión de 261 mil 666 pesos, entre los gobiernos municipal y federal, beneficiando 250 personas.
Posteriormentelasautoridadesmunicipales se dirigieron al poblado del Real del Puente en la colonia La Esperanza paradarinicio a lasobras de pavimentación en la calle Veracruz donde se invertirán 273 mil 184 pesos del programaresponsabilidadcompartida.
También de esteprograma se iniciará la obra de pavimentación en la colonia Loma Bonita donde se aplicarán 369 mil 596 pesos.
Porúltimo, Juan Carlos Rivera Hernández inauguró la obra de electrificación en la colonia La Canelaque se realizó con unainversión entre los gobiernos municipal y federal.
Ahíagradeció a los vecinossuparticipación en los foros de consultayaquesuspropuestas hoy son unarealidad, ademásqueatendió en el momentolasobservacionesciudadanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com