Home / Deportes / LEADERS, CAMPEÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL

LEADERS, CAMPEÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL

La final de beisbol en la Liga, “Manuel Cortés Conde”, categoría libre, celebrada en el campo Miguel Alemán Valdez, entre el conjunto local Leaders y la novena de Caminos y Puentes Federales –CAPUFE-, se disputó en medio de un cerrado duelo de picheo y cargado de emociones a lo largo de las 9 entradas.
Ambos equipos mostraban nervios por la final, hacerse del título los elevaría este año, los colocaría como claros favoritos, para participar en el próximo certamen de la liga Diablo Montoya. Leaders hizo un gran encuentro y son los actuales campeones.
Durante las primeras tres entradas, Leaders dominó ampliamente, logró 6 carreras con lo que ya estaban adelantado el título, sin embargo, CAPUFE reacciono e hizo 2 carreras, con lo que se metía al partido.
En las siguientes 6 entradas, los equipos mostraban más seriedad sobre el diamante, la presión se encontraba sobre los pitchers, Efrén Leija de la escuadra local y Benigno Muñoz por la visita.
Al final de un duro encuentro, los cartones marcaban 18 carreras a 6, con lo que el rey de los deportes contaba con nuevo campeón.
Leaders fue contundente y es el nuevo monarca, de la liga dominical, Manuel Cortés Conde, considerada hoy en día una de las más importantes y con el mayor nivel competitivo en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com