Home / Deportes / LISTAS LAS FINALISTAS EN BÁSQUETBOL

LISTAS LAS FINALISTAS EN BÁSQUETBOL

Las quintetas representativas de Sparks, Tejalpa, Leonas y Monarcas, calificaron a la fase de finales en el torneo de Básquetbol, rama femenil, categoría libre, del torneo de la Liga Municipal de Tejalpa, al alcanzar su boleto durante la última jornada regular del certamen.

De acuerdo a las estadísticas y actuaciones del certamen regular, las escuadras de Sparks y Monarcas, lucen como las amplias favoritas para llegar a la final de este torneo que cada semana ofrece emociones a granel para los aficionados al Deporte Ráfaga.

En los resultados de esta última jornada regular, se dieron combinación de resultados para definir a los semifinalistas, los resultados que influyeron al final en las calificaciones fueron los siguientes: Monarcas derrota a Tejalpa por marcador de 51-17, dentro de un duelo en el que sobre salió Vania Meléndez con 15 puntos en su cuenta personal.

Por su parte, Tezoyuca fue otra escuadra que se alzó con el triunfo por 30–24 al LEF, dentro de un partido en el que la mejor anotadora fue Gisela Sauceda, con 12 puntos; mientras que Acela Cruz con 10 unidades en su cuenta personal, llevó a la victoria a Monarcas, sobre Leonas, por un marcador final de 31 puntos a 15.

Los duelos de la ronda de semifinales, se jugarán de la siguiente manera: Monarcas enfrentará al quinteto de Leonas, y el conjunto de Sparks ante la escuadra local de Tejalpa.

En cuanto a la actividad de la rama varonil, en su categoría de primera fuerza, se disputó la fecha once con los resultados siguientes: Purísima 36-11 a Guerreros Temixco; Lobos 40-52 ante Cuautla; Halcones 45-43 a Tejalpa; Kings supera 48-46 a Guerreros Temixco; Leones de la mano de Álvaro Reyna, venció 54-39 a Kings, Tres de Mayo 41-39 a Troyanos y Cuernavaca, vence a Grizlis 46-43, gracias a la destacada actuación de Jaime Barrera, que logró 17 puntos en su cuenta personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com