Home / Estados / LLAMAN PRECANDIDATOS CIUDADANOS A RESPETAR ESTATUTOS

LLAMAN PRECANDIDATOS CIUDADANOS A RESPETAR ESTATUTOS

Precandidatos ciudadanos que se registraron para competir por un cargo de elección popular a nombre del partido Movimiento Ciudadano, llamaron a representantes de este instituto político a no dejarse llevar por negociaciones políticas y respetar sus estatutos en los que se determina que el 50 por ciento de las candidaturas deben ser representadas por personas que no militan en el partido.
Nadxieelii Carranco Lechuga, ex coordinadora del Comité Contra el Feminicidio, quien se registró en días pasados como precandidata a una regiduría en Cuernavaca, confió en obtener la posición, ya que cumplió con todos los requisitos marcados por la ley.
“Tengo muy claro que las negociaciones pueden ser más allá de las ganas que tenga de llegar a estos espacios, pero he cumplido con todos los requisitos. Si no Movimiento Ciudadano estaría violentando sus propios estatutos que establece que el 50 por ciento debe ser para personas de la sociedad civil de la ciudadanía eso es lo que me da más seguridad” comentó Nadxieelii Carranco, pre candidata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El cadáver de un hombre que habría sido asesinado fue encontrado en campos de cultivo de la Mezquitera en Tlaltizapán

El cadáver de un hombre que habría sido asesinado fue encontrado esta mañana alrededor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com