Home / Deportes / MORELOS, POR PASE AL NACIONAL DE CHARRERÍA

MORELOS, POR PASE AL NACIONAL DE CHARRERÍA

El estado de Morelos participará en el Torneo Regional clasificatorio, rumbo al “Campeonato Nacional Constitución 2012”, que se llevará a cabo en el estado de Michoacán, certamen en donde el equipo ganador, tendrá su boleto al Torneo Nacional, en Zacatecas.
 
El equipo representativo del estado de Morelos será Dorados Oaxtepec, que jugará en este importante filtro para todos los charros del país, estos serán albergados en instalaciones de primer nivel, en la ex hacienda San Bartolo, en Álvaro Obregón, Michoacán.
 
El equipo de charros de Morelos, está en la disputa de un boleto, para la máxima justa del año, el “Campeonato Nacional de Charros, en el mes de Octubre y Noviembre, en Zacatecas, Zacatecas.
 
Los charros de Morelos, entran en acción el día sábado 11 de Febrero, a las 20:00 horas. En su bloque se encuentran dos equipos de Jalisco, Rancho Agua Santa y Triángulo las arenas.
 
Hay equipos, que ya aseguraron su pase como; Nuevo León, Huichapan de Hidalgo, Guanajuato y con este magno evento se tendrá un invitado más.
El equipo de la entidad, ha trabajado últimamente para asistir al torneo nacional, y estar en la pelea, para ser los mejores charros del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com