Home / México y Mundo / PIDEN A PARTIDOS POLÍTICOS NO INVADAN DE PROPAGANDA “ZONAS BLANCAS”

PIDEN A PARTIDOS POLÍTICOS NO INVADAN DE PROPAGANDA “ZONAS BLANCAS”

La presidenta de la Comisión de Turismo del congreso local, Jessica Ortega de la Cruz llamó a las autoridades electorales a que se haga respetar la ley y eviten que partidos políticos invadan las llamadas “zonas blancas”, en las que está prohibida la colocación de propaganda electoral.

La diputada de Movimiento Ciudadano afirmó que durante este proceso electoral no se puede permitir la contaminación de los espacios públicos, pues se afecta la imagen turística del estado.

Con respecto a su partido, Ortega de la Cruz dio a conocer qué movimiento ciudadano le dio la posición como suplente de diputado federal en la primera posición.

Jessica Ortega de la Cruz dijo, “hay lugares establecidos como turísticos que so denominados áreas blancas que no se pueden colocar propaganda el tema es importante que sí se considere porque creo que vale la pena que se pondere esta reserva de colocar propaganda de alguna manera los turistas vienen y lo que menos quieren es ver una ciudad sucia o una ciudad tapizada de propaganda electoral.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com