Home / México y Mundo / PONEN COMO FECHA LÍMITE EL 15 DE FEBRERO PARA INGRESAR AL PROGRAMA “TALLERES SOCIALES”

PONEN COMO FECHA LÍMITE EL 15 DE FEBRERO PARA INGRESAR AL PROGRAMA “TALLERES SOCIALES”

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Gobierno del Estado, Ricardo Esponda Gaxiola, recordó que el próximo 15 de febrero vence el plazo para que las familias morelenses presenten su proyecto, y participen en el programa “Talleres Sociales”, para emprender su propio negocio y generar empleo en sus comunidades.

Comentó que en los siguientes días, se entregarán los recursos económicos a los proyectos presentados durante el 2011, que tienen que ver con apoyos para carpinterías, panaderías, talleres de costura, blockeras, y centros de cómputo, entre otros.

Ricardo Esponda agregó que por instrucciones del gobernador Marco Adame Castillo, este programa también se realizará en este 2012, a pesar de las limitaciones del tiempo administrativo, por lo que desde el primero de enero se abrió la convocatoria que vencerá este 15 de febrero.

Precisó que los proyectos pueden ser presentados en las ventanillas de las Secretarías de Desarrollo Humano, del Trabajo y Productividad, y de Desarrollo Económico, que también participan en el programa de Talleres Sociales.

Una vez entregados los proyectos, éstos entran a concurso y los que resulten beneficiados, deben tomar un curso de capacitación para que su plan de negocio funcione de manera adecuada.

El secretario de Desarrollo Humano dejó en claro que este programa, al que pueden ingresar familias de los 33 municipios del estado, se maneja de manera transparente y sin ningún otro interés que no sea el de apoyar a las familias morelenses y la generación de empleo en las comunidades.

Al final, Esponda Gaxiola llamó a las familias interesadas a aprovechar este programa de apoyo y presentar sus proyectos en cualquiera de las tres dependencias mencionadas a más tardar el 15 de febrero próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com