Home / Estados / POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD 2 JÓVENES ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR

POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD 2 JÓVENES ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR

Dos jóvenes de nombres Jorge Luis Ramírez Díaz de 19 años de edad y Hugo Omar Aguilar Mandujano de 22 años de edad los dos con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Los Pilares, a punto estuvieron de morir hoy por la madrugada al estrellar y volcar el vehículo marca Honda, tipo Civic, color verde, con placas de circulación PXD-7943 del estado Morelos, en que viajaban en la glorieta de Las Palmas, al conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

El primero de los accidentados resultó poli contundido y con heridas abrasivas en el rostro, siendo trasladado al Hospital General de Cuernavaca, mientras que Hugo Omar, fue atendido en el lugar del percance.

El vehículo volcado quedó frente a una tienda de telefonía celular, luego de que los tripulantes del automotor iban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ya se dirigían a su domicilio pero a la altura de la citada glorieta Las Palmas, el conductor que iba a exceso de velocidad se quedó dormido, lo que provocó que se impactara contra la barda de un negocio de venta de autos, un semáforo, un poste de teléfono y un buzón de cartas, para finalmente terminar volcado frente a la tienda de telefonía celular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com