Home / México y Mundo / PRETENDE ABEL ESPÍN LLEGAR A ACUERDOS PARA LA ASIGNACIÓN DE 80 POR CIENTO DE CANDIDATURAS

PRETENDE ABEL ESPÍN LLEGAR A ACUERDOS PARA LA ASIGNACIÓN DE 80 POR CIENTO DE CANDIDATURAS

En tanto el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Abel Espín García pudo regresar a sus oficinas luego que fueron liberadas por el grupo de militantes que las tomaron desde el sábado pasado, allí negó que se trate de imponer candidaturas por ciertos actores políticos y llamó a la militancia a evitar fracturas por la designación de posiciones.

Anunció que esta tarde se pretende llegar a acuerdos para la designación del 80 por ciento de candidaturas y en las posiciones que no se logre consenso se implementará el método de la encuesta.

En cuanto a la posible renuncia de Raúl Iragorri, el líder del PRD lo llamó a reconsiderarlo y evitar más conflictos al interior del partido.
Abel Espín comentó, “es normal que se hagan comentarios por el proceso que se avecina por el proceso de candidaturas, nosotros tendremos la comisión política donde no se ha definido nada, le pido cordura que tengamos un acercamiento entre el partido y su persona pero son cuestiones políticas que él tendrá que valorar y como partido un voto es un voto.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com