Home / México y Mundo / PROHÍBEN VENTA DE COMERCIO EN PARQUES DE LA CAPITAL MORELENSE

PROHÍBEN VENTA DE COMERCIO EN PARQUES DE LA CAPITAL MORELENSE

Quedará prohibido cualquier tipo de comercio al interior de los parques Tlaltenango y bicentenario del municipio de Cuernavaca.
Esto debido a la creación de un nuevo reglamento, el cual fue aprobado hoy por unanimidad a través de la sesión de cabildo, con el objetivo de proteger los dos parques ecológicos y turísticos de reciente creación.
El regidor del ayuntamiento Luis Alberto Salas Catalán, señaló que se pretende que estas dos obras de inversión millonaria no sean descuidadas, como ha sucedido como muchas otras obras por falta de ordenamiento, por lo cual se impondrán multas y sanciones a quienes insistan en realizar ventas en su interior.
“Que tenemos que hacer si de por si le entran a la corrupción y de repente es la tierra de nadie si no hay elementos jurídicos por lo menos con los elementos jurídicos empezar a sancionar empezar a poner multas sancionar inclusive a los funcionarios meterlos a la contraloría llámese quien se llame independiente del partido político, yo creo que si sirve muchísimo estos reglamentos…” dijo Luis Salas Catalán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com