Home / México y Mundo / PRONUNCIARON VECINOS DE AHUATEPEC POR CANDIDATOS CIUDADANOS

PRONUNCIARON VECINOS DE AHUATEPEC POR CANDIDATOS CIUDADANOS

Integrantes de organizaciones sociales y vecinos de poblados de Ahuatepec y Tetelpa se pronunciaron porque los partidos políticos abran la puerta a ciudadanos y no a los mismos políticos para competir en este proceso electoral.

Afirmaron que para resolver los problemas sociales es necesario que las autoridades sean personas que estén en contacto con la ciudadanía y no los políticos de siempre.

De igual forma, advirtieron que de no atender a sus demandas, buscarán solucionar problemas de Ahuatepec y Tetelpacon con manifestaciones y otro tipo de acciones.

Balam Fernández dijo, “la solicitud es que para resolver la problemática de las distintas comunidades por los distritos locales y federales y municipios la representatividad para la titularidad suplencias, alcaldías y regidurías tendría que ir por parte de los liderazgos más reconocidos que son los que realmente están dando solución a los distintos problemas que hay y no los clásicos políticos que nos imponen y como no hay otros se vota por el menos peor.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Implementa SMyT operativo Moto Segura 2024 en Tepoztlán

Como parte de los acuerdos en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com