Home / México y Mundo / RATIFICAN PARTIDOS DE IZQUIERDA UNIDAD FRENTE AL PROCESO ELECTORAL DEL 2012

RATIFICAN PARTIDOS DE IZQUIERDA UNIDAD FRENTE AL PROCESO ELECTORAL DEL 2012

Los dirigentes del Movimiento Progresista en Morelos, conformados por los partidos políticos, Movimiento Ciudadano, del Trabajo y de la Revolución Democrática, ratificaron la unidad frente al proceso electoral del primero de Julio del 2012 y respaldaron la candidatura al gobierno del Estado de Graco Ramírez Garrido Abreu, quien está a la cabeza de las preferencias electorales.

En conferencia de prensa los líderes partidistas Luis Alberto Machuca Nava; del partido Movimiento Ciudadano, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; del Partido del Trabajo y Abel Espín García del Partido de de la Revolución Democrática, dejaron en claro, que ahora más que nunca existe una unidad firme y segura entre los partidos de izquierda en Morelos, por lo que irán juntos en candidaturas comunes, al gobierno del estado, presidencias municipales, diputados locales y diputados federales.

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava manifestó, que serán los mejores hombres y mujeres los que sean postulados a los diferentes cargos de elección popular por parte del Movimiento Progresista en Morelos.

Sin embargo, preciso que será respetada la representación de cada uno de los partidos políticos, en las regiones donde cada uno tiene mayor presencia, lo que traerá como consecuencia que no se pierda la esencia de su representación y puedan seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com