Home / México y Mundo / REALIZA NUEVA VISITA FELIPE CALDERÓN A MORELOS PARA ENTREGAR BECAS

REALIZA NUEVA VISITA FELIPE CALDERÓN A MORELOS PARA ENTREGAR BECAS

El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa realiza una nueva visita de trabajo al Estado de Morelos, Acompañado por el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, para entregar más becas a estudiantes.
En el evento realizado en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, el Presidente de México otorgó mil 200 becas más de estudio y señaló que en Morelos se alcanza un millón de becas para estudiantes de todo el país, lo que destacó como un logro durante su gobierno.
señaló que con estas bacas se llegaría a casi todos los universitarios de familias de escasos recursos y más del 50 por ciento de los bachilleratos.

“ En la construcción de universidades, en lo que va de mi gobierno se han construido 105 universidades y se tiene en construcción de 55 mas cuando entre a mi gobierno me comprometí a subir del 24 al 30% la calidad de la educación y esa cifra se ha rebasado. La única chamba de un joven en la universidad es estudiar, sabemos que hay que dar apoyos económicos a los jóvenes por eso a partir del próximo mes vamos a entregar un millón de becas más consistentes en mil pesos al bimestre por alumno, 600 mil becas y 400 mil becas universitarias.” Dijo el Felipe Calderón

En el mismo acto el Presidente de la República insistió por tercera ocasión en limpiar las corporaciones de procuración de justicia de todos los niveles, hay que destacar que en sus dos anteriores visitas ya había realizado este pronunciamiento.
Dijo que es necesario detectar en limpiar las instituciones de procuracion y justicia, y revisar si los elementos están coludidos para separarlos de los cargos.
Recalcó que los estudiantes están siendo mas competitivos al igual que otros países como Brasil y Reino Unido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com