Home / Educación / RECIBE EN SATÉLITE ALEJANDRO VILLAREAL RESPALDO DE LOS PANISTAS

RECIBE EN SATÉLITE ALEJANDRO VILLAREAL RESPALDO DE LOS PANISTAS

CUERNAVACA.- Un grupo de miembros del Partido Acción Nacional, militantes y adherentes, comprometieron su respaldo en el próximo proceso interno para elegir al candidato del blan-quiazul a la gubernatura de Morelos, a Alejandro Villarreal Gasca, a quienes pidió su voto el próximo 18 de marzo.
La reunión tuvo lugar en la colonia Satélite, donde los miembros activos de Acción Nacional expresaron su apoyo a la propuesta ciudadana que busca el desarrollo de Morelos, en conjunto con la sociedad.
Los vecinos pidieron al precandidato panista dar énfasis al renglón referente a la prevención del delito, uno de los temas que más preocupan a la sociedad, conjuntamente con el de generación de empleos.
Al respecto, Alejandro Villarreal Gasca aseguró que su proyecto, que requiere el respaldo ciudadano, afrontará el fenómeno delictivo en dos sentidos: atendiendo sus causas sociales y económicas, mediante la política social, con mejores oportunidades de desarrollo para el individuo y su familia, así como una acción coordinada entre los tres niveles de gobierno, para garantizar la tranquilidad de los morelenses.
El tema de prevención del delito, aseguró el precandidato, está considerado en el numeral cinco de la propuesta de trabajo, no por ser el de menor importancia, sino porque requiere de la coordinación con otros propósitos que darán viabilidad política, social, económica y de desarrollo urbano, para garantizar el futuro de Morelos.
Sin la participación ciudadana, no es posible lograr las metas que nos hemos propuesto para hacer de Morelos una mejor entidad para todos, dijo Alejandro Villarreal a los presentes, quienes le manifestaron su respaldo para la contienda que tendrá lugar el domingo 18 de marzo próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com