Home / Estados / REGISTRAN DOS MUERTES EN EL ESTADO POR INFLUENZA AH1N1

REGISTRAN DOS MUERTES EN EL ESTADO POR INFLUENZA AH1N1

Ya se registraron dos muertes en Morelos pro influenza AH1N1, esto fue confirmado esta mañana por el Secretario de Salud Carlos Carrillo Ordaz, quien indicó que hay 106 casos confirmados oficialmente, de dicha enfermedad, por lo que recomendó seguir con las recomendaciones de sanidad ya difundidas para la prevención.
Indicó que en los dos decesos se observaron comportamientos similares, se trata de dos mujeres una de 19 años y otra de 31 años de edad, la primera originaria de Tetecala y la segunda de Temixco.
Señaló que en las dos mujeres había enfermedades previas, neumonía y diabetes, y se complicaron por automedicación. Por ello, el funcionario estatal destacó la importancia de que la población vulnerable, debe acudir a vacunarse.
“Estas dos defunciones, desgraciadamente eran portadoras también una de asmática, y la otra de diabetes mellitus entonces pues si es importante acudir y no auto medicarse. Carecían de vacuna y habían recibido medicación antes de ser valoradas por un médico y esto desencadenó el que se complicara su cuadro neumónico y fallecieran en esos hospitales” dijo el Secretario de Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asegura SAPAC que ya restablecieron el 100% de suministro de agua potable en Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) está otorgando el servicio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com