Home / Deportes / REGRESA A LA ACTIVIDAD EL CLUB SPARTANS

REGRESA A LA ACTIVIDAD EL CLUB SPARTANS

El conjunto estudiantil de Fútbol Americano, Spartans de la prepa 1, regresó esta semana a la actividad, previo a su nueva participación en la Liga Nacional Estudiantil, categoría juvenil y juvenil AA, por lo que iniciaron su pre temporada y el reclutamiento de nuevos jugadores e integrantes del plantel, quienes buscarán un lugar dentro del equipo.

Spartans de la prepa 1, luego del buen sabor de boca que dejó por segunda temporada consecutiva, al llegar hasta las finales, en su más reciente actuación, además del título de campeones que obtuvieron en su temporada de debut, ahora planean un tercer certamen, con algunas novedades en sus filas, pero principalmente con la experiencia y la convicción de repetir las mieles del triunfo.

Mauricio Ramírez, entrenador en jefe de los Spartans, destacó que a pesar de los ofrecimientos que ha recibido para trasladarse a otra organización, independientemente de la decisión que tome en lo personal, el club estudiantil de la Preparatoria número 1, Bernabé L. de Elías, mantendrá su equipo y representación como hasta hoy, por la necesidad de contar con una identificación como club y como escuela formativa.

Así mismo, destacó que entre los proyectos de este año, únicamente adelantó que las puertas del club estarán abiertas tanto para la población estudiantil, como la foránea, a fin de mantener el esquema de lucha y entrega en el emparrillado y demostrar nuevamente que se cuentan con excelente material humano para ser protagonistas estelares en el deporte del ovoide estudiantil de México.

La expansión de la Liga a otras sedes, clubes y entidades del país, también permitirá además, para este año, conocer nuevas plazas, nuevos rivales y a tratar de mantener la fuerza y dominio en los encuentros como locales, en donde se debe aprovechar el máximo para salir con los triunfos, además de regresar a cobrar deudas con los rivales del propio estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com