Home / Deportes / REPITEN POR SEGUNDA OCASIÒN FINAL DE BALONCESTO FEMENIL

REPITEN POR SEGUNDA OCASIÒN FINAL DE BALONCESTO FEMENIL

Por segunda ocasión consecutiva, la liga de Básquetbol de Tejalpa, en la rama femenil, ofrecerá a los aficionados una final de pronóstico reservado y en donde por segunda ocasión consecutiva, las quintetas de Sparks y Monarcas, disputarán la corona de campeones 2012, en lo que se espera resulte un partido intenso.

En los duelos de semifinales, Monarcas sufrió para conseguir el triunfo, ya que solo fueron 6 puntos lo que marcó la diferencia para obtener el pase a la final por tercera vez consecutiva, sin embargo Sparks termino como el mejor del torneo, con lo que complicará el panorama al conjunto rival y ahora se apuntan como favoritas.

Cabe recordar que el cuatro de Marzo, Tejalpa y Leonas disputarán un duelo por el tercer lugar, y a las 16:30 horas, Sparks frente a Monarcas, sendas escuadras finalistas usarán sus mejores armas, el vigente campeón usará mano de Tania Bernal, mientras que Karen Saavedra sacará la casta por Sparks, quién será una jugadora clave, para alzar el trofeo.

Por otra parte, se llevará a cabo la última jornada, de la rama varonil, primera y segunda fuerza en la cancha techada de dicho lugar.

Con equipos que buscan darlo todo en el deporte ráfaga, ha crecido inmensamente la liga Tejalpa, han estado presentes conjuntos de Guerrero, Edo. De México, Puebla así como de las diferentes zonas del estado.

Con las finales, en puerta habrá duelos vibrantes con equipos que buscarán dejarlo todo, sobre la cancha de baloncesto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com