Home / México y Mundo / RESPONSABILIZA JESSICA ORTEGA AL GOBIERNO DE LA MALA IMAGEN DE MORELOS

RESPONSABILIZA JESSICA ORTEGA AL GOBIERNO DE LA MALA IMAGEN DE MORELOS

Ante la alerta que emitió el Gobierno de Estados Unidos a sus connacionales para no visitar 18 entidades del país incluido Morelos. La Presidenta de la Comisión de Turismo, Jessica Ortega de la Cruz, afirmó que es responsabilidad del Gobierno Federal y Estatal trabajar a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para evitar que la mala imagen hacia otros países afecte al sector turístico.

Refirió que se ha trabajado mucho en campañas para promocionar los lugares turísticos del país, pero no con los gobiernos de otros países para evitar que estas alertas se emitan.

Confirmó que el problema ha propiciado una baja del 70 por ciento en la matricula de escuelas de español ubicadas en Morelos, así como la caída de ocupación hotelera y restaurantera de la entidad.

Jessica Ortega añadió, “basta con escuchar a los empresarios del sector turístico que todos coinciden en que efectivamente les ha afectado en mucho y aunque el Gobierno del estado y federal estén realizando campañas de promoción sino se realiza un posicionamiento firme a través de la Secretaria de relaciones exteriores no sirve de nada.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com