Home / México y Mundo / SE INTOXICAN 160 PEREGRINOS EN ZINACANTEPEC

SE INTOXICAN 160 PEREGRINOS EN ZINACANTEPEC

Toluca, México, 12 de febrero del 2012.– La Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México informó que de los peregrinos que sufrieron intoxicación, presuntamente por ingerir alimentos en mal estado, fueron160 los atendidos por vómito, diarrea y crisis nerviosas, sin que alguno ameritara hospitalización.
Dio a conocer que a las 22:00 horas del sábado, recibieron el aviso sobre la situación que se originó cuando alrededor de 500 feligreses provenientes de Valle de Bravo y Amanalco, que se dirigían hacia Toluca, pararon a comer en la iglesia de Santa María de Monte, en Zinacantepec.
En el lugar consumieron alimentos que ellos mismos habían preparado con varias horas de anticipación, lo que pudo generar que estuvieran en malas condiciones, y causar molestias en 160 de ellos, quienes fueron atendidos durante más de seis horas.
El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) ofrecieron auxilio a través de 50 paramédicos e instalaron un módulo de atención médica con 20 camillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com