Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN PADRES DE FAMILIA EN CONTRA DEL ABUSO DE AUTORIDAD EN EL AYUNTAMIENTO

SE MANIFIESTAN PADRES DE FAMILIA EN CONTRA DEL ABUSO DE AUTORIDAD EN EL AYUNTAMIENTO

Esta mañana padres de familia denunciaron abuso de autoridad por parte de inspectores del ayuntamiento de Cuernavaca.
Norma, una madre de familia relató, que fue justo afuera de la escuela primaria Benito Juárez de la colonia Centro que 4 inspectores jaloneaban a un vendedor de fruta en una carretilla, entre ella y algunos testigos evitaron que le fuera quitada su mercancía.
Luego de unos minutos, los mismos inspectores acompañados de otros 4 más, abordaron a un joven de 15 años que de igual manera era propietario de una carretilla de fruta, sin embargo, al menor lo golpearon y consiguieron quitarle su mercancía.
Ante los hechos, los padres de familia acudieron al ayuntamiento de Cuernavaca para presentar su queja, sin conseguir ser atendidos.
Hoy por la tarde, acudieron al sector uno, para recuperar la mercancía que le fue retenida, pero algunos kilos de fruta simplemente nunca aparecieron.
“ Venimos aquí a ayuntamiento pasamos a algunas instancias no recuerdo sus nombres, no nos atendieron, en lado que no era ahí, fuimos a otro lado que tampoco, vamos a otro lado nos dieron un papel que es una queja, se llevan sus cuchillos, limones, exprimidor, jícamas, pepinos, mangos, y todavía tienen el cinismo de echarlas a la camioneta y estar comiendo y entonces de que se trata (…) entonces digo no, ya basta de eso, que son servidores públicos y que nos hagan esto no se vale”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com