Home / México y Mundo / SE REÚNEN PADRES DE ALAN ISRAEL CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO

SE REÚNEN PADRES DE ALAN ISRAEL CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO

Este viernes en la sede del Poder Ejecutivo estatal, el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez y el Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, recibieron a los padres de Alan Cerón Moreno, joven desaparecido desde el 24 de diciembre en Cuernavaca, con el propósito de informar sobre los acuerdos tomados sobre el tema con autoridades federales.

Durante este encuentro, el secretario de Gobierno detalló a los padres de Alan que fue el gobernador Marco Adame Castillo, quien expresó personalmente al secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, la solicitud de colaboración para que en un esfuerzo institucional se avance en las investigaciones que permitan encontrar al joven morelense.

En este sentido, el Procurador General de Justicia, manifestó que tal y como ha ocurrido desde el momento de presentarse la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se ha mantenido una comunicación constante con los padres del joven y sus representantes legales, a fin de contar con los elementos que contribuyan en esta investigación.

Al término del encuentro, Rosa María Moreno, madre de Alan, hizo un reconocimiento a la disposición mostrada por las autoridades para dar con este paradero, confiando que con la participación ahora de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a la brevedad se obtengan resultados positivos de la investigación.

El Procurador de Justicia, Pedro Luis Benítez, detalló que dentro de los aspectos tratados durante este encuentro, se planteó la posibilidad de una próxima reunión donde además de autoridades de al SEGOB, también participen representantes del Gobierno del Estado de Guerrero.

Benítez Vélez, dejó en claro que las líneas de investigación se han seguido con seriedad desde el inicio de las diligencias, por lo que se reservó algunos aspectos relacionados con la información de este caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com