Home / México y Mundo / SOY INSTITUCIONAL Y DEMÓCRATA, ACEPTARÉ LOS RESULTADOS DEL DOMÍNGO: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

SOY INSTITUCIONAL Y DEMÓCRATA, ACEPTARÉ LOS RESULTADOS DEL DOMÍNGO: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Esta mañana el Gobernador de Morelos Marco Antonio Adame Castillo se reunió con la aspirante del PAN a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota quien dijo que sus adversarios no están dentro del partido sino ya en la boleta electoral, refrendó que confía en la comisión de elecciones de su partido e hizo un llamado a los panistas que tienen mayor responsabilidad a dar las condiciones para la justa interna.
Luego de reunirse con el mandatario morelense ambos ofrecieron unas declaraciones a los medios de comunicación, el primero en hablar fue Adame Castillo, quien dijo que los encuentros que ha sostenido en las últimas horas con al menos dos de los tres contendientes (ayer se reunió con Ernesto Cordero) se trata de encuentros y diálogos para dar la seguridad de que el proceso del domingo es democrático y con unidad libre y secreta que los fortalecerá.
En su momento Josefina Vázquez Mota mencionó que va con alegría y entusiasmo al proceso interno del domingo donde confía en la comisión de elecciones donde espera que hombres y mujeres voten “libremente”.
Puntualizó que dentro del partido hay unidad porque los adversarios no están en el PAN sino ya en la boleta e invitó a los militantes del PAN a votar desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde del domingo.
Recalcó que esta elección interna se decidirá como la ciudadanía quiere vivir en el siglo XXI y recordó que su propuesta es cuidar a las familias mexicanas como ha cuidado y defendido la suya, aunque dijo que va arriba en las encuestas la del domingo será la más importante.
Se calificó como una mujer institucional y demócrata por lo que acatará los resultados del próximo domingo donde los panistas decidirán quién los representará en las urnas el próximo primero de julio.
Luego de ser cuestionada sobre posibles actos irregulares en algunas ciudades dijo que el proceso debe ser con apego a la legalidad e hizo un llamado a los panistas con mayor responsabilidad a dar las condiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com