Home / Deportes / SUFREN NUEVA DERROTA LAS “BALLENAS” DEL GALEANA

SUFREN NUEVA DERROTA LAS “BALLENAS” DEL GALEANA

Continúa aumentando la mala racha para el conjunto de las “Ballenas” del Galeana Morelos, en el circuito profesional de la Segunda División Liga Premier, ahora sucumbieron a manos del equipo sub líder del grupo en la zona centro, los Tuzos del Pachuca, en el duelo que sostuvieron en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, por un marcador de 3 goles a 1.

Ambos equipos terminaron con menos jugadores sobre la cancha, Galeana con 9 jugadores y los hidalguenses con 10, por las expulsiones de sus jugadores que excedieron en rudeza y fueron enviados a las regaderas antes de concluir el tiempo oficial.

Las “Ballenas” no terminan por convencer a nadie y, desde el inicio del encuentro, Raúl Meras, por la escuadra visitante, coloca la de gajos en las redes locales para el 0-1, a los 12 minutos, al cobrarse una falta donde apareció la cabeza del anotador.

Vino una reacción importante de los locales, para conseguir el empate a los 45 minutos, cuando el delantero, Oscar David Sánchez, que hizo una gran jugada entre la defensiva con el apoyo de sus compañeros, para conseguir el gol de la igualada, para irse al descanso.

Para el segundo tiempo, con mejores indicaciones de sus entrenadores, la visita hace el 1-2, con la firma de Víctor Mañón, cuando un defensivo trató de sacarla con una chilena de la línea de gol y la mandó a la parte superior izquierda de su propia portería. A los 57 minutos, el silbante expulsa a Ernesto Burgoa, aunque era otro que cometió la falta, pero el central recibió indicaciones de su juez de línea que lo embarcó en el error.

Sigue la tortura para Galeana y a los 65 minutos va otra expulsión de Emerson Lomelí, por artera entrada que fue protestada, el silbante metido entre los jugadores muestra tarjeta roja pero muy baja a dos elementos más del Galeana, pero no pasa nada, solo que no se guardo su tarjeta y parecía que amenazaba mostrándola a baja altura, a los 69 minutos el referí central expulsa a Eduardo Zamora de la visita como para tratar de recompensarle al equipo local.

A los 82 minutos llega el definitivo marcador de 1-3 por medio de Raúl Meras que casi tirado en el césped la mandó adentro, de ahí en adelante, el equipo local trató de hacer mejores cosas pero le fue imposible teniendo menos jugadores en el terreno de juego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com