Home / México y Mundo / SURGEN AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DE TRABAJADORES DE CASAS GEO

SURGEN AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DE TRABAJADORES DE CASAS GEO

Las amenazas a los trabajadores de Casas Geo persisten al interior de esta empresa, después de que el martes protestaron por el retraso de su pago quincenal, a las afueras del conjunto habitacional Campo Verde, ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo en el municipio de Temixco.
Los empleados informaron que la empresa comenzó a liquidar el adeudo, de más de 10 días, alrededor de las 14:00 horas, sin embargo comenzaron a surgir las amenazas y hostigamiento laboral en contra de quienes llamaron a los medios de comunicación para denunciar el incumplimiento de pago a jardineros, personal administrativo, de vigilancia, mantenimiento y seguridad.
De hecho, informaron que el supuesto dueño de la inmobiliaria, Jorge Plascencia no ha dado la cara a los trabajadores para informarles la razón, por la que desde abril del año pasado, el pago por sus labores desempeñadas se retrasa, cuando debe liquidarse en cada quincena. A su vez, mencionaron que los representantes de la empresa les advirtieron, que por manifestarse, quienes tienen contrato por tres meses, no podrán renovarlo.
No obstante, los empleados prevén que volverán a tomar las instalaciones de inmobiliaria para finales de este mes, toda vez que presumen que Casas Geo podría volver a retrasar el pago de los 80 trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com