Home / Deportes / VELAN ARMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO

VELAN ARMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO

La organización de fútbol americano del club Panteras de Cuernavaca, confirmó la adquisición de al menos 5 jugadores del actual equipo campeón de la Liga Mayor del ovoide en México, los Borregos del Tec. de Monterrey, como refuerzos estelares para la próxima campaña de la temporada 2012 de la categoría de Veteranos.

 

Así lo dio a conocer el entrenador en jefe del conjunto morelense, Arturo Aldave Trulín, momentos antes de partir a la clínica internacional de fútbol americano, en los Estados Unidos, como parte de su proceso de trabajo, renovación y capacitación de esta rama deportiva.

 

El couche Arturo Aldave, destacó que estos 5 jugadores titulares del actual equipo campeón del fútbol americano en México, en el máximo circuito, vendrán a reforzar las líneas ofensiva y defensiva, además de contar con un píe base veterano y la inclusión de otros jugadores que anteriormente ya habían manifestado su deseo de pertenecer al conjunto morelense.

 

Aldave Trulín, destacó que el trabajo de pre temporada para los equipos de Veteranos y Máster, iniciará la primera quincena de este mes de Febrero, en el campo deportivo de Acapantzingo, en sesiones nocturnas y esperarán la llegada de sus refuerzos estelares a finales del presente mes, para trabajar los aspectos técnicos y de jugadas.

 

Respecto a las clínicas a las que asistirá durante el presente fin de semana, estas se impartirán en el estado de Texas, en donde participa anualmente, junto con los equipos de la Liga Colegial, equipos filiales, abordando temas de actualidad, modificación de reglas y ciencias aplicadas al deporte, los cuales pondrá en funcionamiento posteriormente con sus equipos en Panteras, los cuales cumplen este año sus primeros 30 años de fundación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com