Home / Deportes / VENCE ZACATEPEC A CAMPECHE EN PENALTIS

VENCE ZACATEPEC A CAMPECHE EN PENALTIS

Los Cañeros del Zacatepec no contaron con suficientes variantes para doblegar una recia zaga defensiva de los Cañoneros de Campeche, por lo que fue necesario ganar en la serie de penaltis, luego del empate a un gol en el tiempo regular, para quedarse con el punto extra, en el duelo de la fecha 7 en el circuito de ascenso de la Segunda División de fútbol Nuevos Talentos, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La escuadra local salió con todo y a los 15 minutos de acciones abrían el marcador poniéndole número a la casa con el 1-0, gol anotado por Benjamín Reyes, con la ventaja para los de casa, concluyeron los primeros 45 minutos del tiempo regular.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos buscaron afanosamente la portería rival, con una lucha y entrega permanente, pero sin ninguna opción clara o, nada que no pudieron resolver las líneas defensivas.

Fue hasta el minuto 52 de acciones, cuando en un cobro de tiro de esquina, el conjunto visitante de los Cañoneros de Campeche, lograron el empate a un gol por bando, por conducto de su goleador, Miguel Ángel Silvestre. De aquí en adelante ya no pasó más, aunque al minuto 82 sale expulsado Pedro Jiménez y a los 90 Miguel Ángel Silvestre, de los visitantes, cabe señalar que el silbante dio 7 minutos más de compensación, en los penaltis fue mejor Zacatepec y ganó 5-3, el árbitro fue Jorge Vázquez.

Pese a los 2 puntos ganados, los aficionados no salieron satisfechos, al considerar que el cuadro de casa, con 2 jugadores más de ventaja sobre la cancha, en al recta final, no lograron capitalizar la ventaja numérica, pero los visitantes siempre dedicados a defender, impidieron más goles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com