Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO A LÍDER DE LOS MA BARCKER; PERO PARA EL RESTO DE LA BANDA NO HUBO PRUEBAS

VINCULAN A PROCESO A LÍDER DE LOS MA BARCKER; PERO PARA EL RESTO DE LA BANDA NO HUBO PRUEBAS

La autoridad judicial resolvió vincular a proceso penal a Piedad Celinda «N» alias «Ma Barker», por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado con violencia. Esto al valorar las pruebas contundentes presentadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Asimismo; el juez de Control estableció no vincular a proceso penal a Fausto «N»; Idelfonso «N» y a Luís «N», no obstante que esta misma autoridad judicial manifestó que las entrevistas que realizó la Policía Federal se desprende que Idelfonso «N» y Luís «N» trasladaron un vehículo Jetta, del cual si se acreditó el robo de vehículo.

Razón por la cual, la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo interpondrá el recurso de casación (apelación), ante esta determinación.

Como se recordará el pasado martes 14, elementos de la Policía Federal aseguró a tres hombres, una mujer y un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un taxi a la altura de la caseta de peaje de Alpuyeca, en Xochitepec, esto al encontrarles en sus pertenencias la cantidad de 40 mil pesos producto de las ganancias de la venta y comercialización de vehículos en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), bajo la Carpeta de Investigación FRV01/513/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com