Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO A POLICÍAS INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA

VINCULAN A PROCESO A POLICÍAS INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA

El Juez de Garantías calificó como legal la detención de JORGE CRUZ DOMÍNGUEZ de 34 años de edad, vecino de la colonia Villa Santiago del municipio de Cuernavaca, donde era efectivo de la policía preventiva y de DANIEL SÁNCHEZ MENDOZA, de 37 años, con domicilio en la colonia Las Flores, de Xochitepec, municipio donde fungió por igual como policía de tránsito.

Como resultado de los argumentos presentados por la Fiscalía de Robo adscrita a esta Subprocuraduría regional, el Juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de estos dos imputados, fijando como máximo un año para el cierre de la investigación; pero será el próximo seis de febrero cuando se lleve a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Tal y como ya se informó oportunamente Cruz Domínguez y Sánchez Mendoza fueron detenidos el pasado lunes 30 de enero, luego de ser señalados como autores del robo a la farmacia denominada “San José”, situada en calle Hidalgo Sur del centro de Tlaltizapán, Morelos, dándose a la fuga con rumbo a Tlaquiltenango, donde fueron por elementos de seguridad pública que les venían siguiendo. Al momento de su captura les fueron encontrados billetes de diversas denominaciones, haciendo la suma de 10 mil 900 pesos producto del robo, según lo confirmaron los denunciantes. Además del dinero, les fueron encontrados teléfonos móviles de diversas marcas y modelos, así como una navaja.

Pero además cada uno de estos detenidos, cuenta con un ingreso a centros de readaptación social estatales. En el caso de Jorge Cruz cuenta además con una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones iniciada en 2009; mientras que Sánchez Mendoza registra denuncias por delitos contra la administración pública cometidos por servidores públicos, y un procedimiento administrativo en su contra iniciado cuando laboraba en la policía municipal de Xochitepec .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com