Home / Deportes / VISITAN PUMAS MORELOS AL «CUAU» Y DORADOS

VISITAN PUMAS MORELOS AL «CUAU» Y DORADOS

El sábado por la tarde, se disputará la fecha 5 del fútbol mexicano de la liga de ascenso, el equipo de Pumas Morelos visitará a Dorados de Sinaloa, en punto de las 19:00 horas, en el estadio de la entidad.

 

Pumas Morelos y Dorados, cuentan con cuatro unidades, se encuentran en la posición 11 y 12 respectivamente.

 

La escuadra felina, tras contar solo con cuatro unidades, necesita urgentemente los puntos si quiere irse posicionando, en la etapa temprana del torneo.

 

Por otro lado el equipo dorado, cuenta con un gran equipo, no ha podido salir del sótano de la tabla, con lo que su afición empieza a exigir los puntos, para ser un equipo protagonista.

 

El conjunto dirigido, por Robert Dante Siboldi cuentas con estrellas, de la talla de; el ex poblano Alejandro Acosta, Mateo Figoli, al igual que Cuauhtémoc Blanco, ellos podrán alinear ante pumitas, solo queda, la confirmación del cuerpo técnico.

 

La buena noticia para los morelenses, es que empiezan a contar con una estabilidad, Salvador Medina se ha recuperado  y Luis Rosas poco a poco ha mejorado su estabilidad física.

 

Será un duelo intenso, donde se jugarán más de tres puntos, cabe recordar, que por ahora el torneo será más corto, debido a la baja de Indios de Juárez, con lo que Pumas descasará la jornada 9.

 

En un encuentro que sin duda alguna, va a ser muy interesante, los equipos saldrán a tope, en busca de la victoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com