Home / Deportes / ZACATEPEC SACÓ VENTAJA Y GANÓ A SERPIENTES

ZACATEPEC SACÓ VENTAJA Y GANÓ A SERPIENTES

El conjunto de los Cañeritos del Zacatepec sacaron ventaja de su condición de local y de paso golearon por un marcador de 4 goles a 1, a las Serpientes de Chiconcuac, en otro clásico sureño más, en choque efectuado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de la Selva azucarera, inmueble que registró una regular entrada, en la jornada 17 del torneo de fútbol profesional de la Tercera División del futbol mexicano.

A pesar de todo, que la escuadra blanco y verde estaba en su propio terreno, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador con el 0-1, a los 28 minutos, por conducto de Daniel Sergio Lara, a través de la vía penal que cometió Jesús Grijalva sobre Cristian López.

Sin embargo, el conjunto de casa, alentados por sus seguidores, logró nivelar las acciones y a los 32 minutos, consigue el empate a un gol por bando, por medio de Eduardo “Xoxo” Ramírez, luego de recibir un pase del Luís “Chapulín” Menes.

A los 40 minutos y antes de irse al descanso, los Cañeros le dan la voltereta al marcador, también por conducto de la pena máxima, luego de la falta cometida sobre Diego García y, el silbante sanciona la clara falta dentro del área, por lo que decretó el penalti que hace efectivo el propio Luis Menes, para el 2 goles a 1, a favor de los Cañeros.

Para la segunda parte los Cañeritos Salen con la decisión de aumentar la cuenta, es así que a los 49 minutos, el “Chapulín” Luis Menes, pone la cuenta de 3 goles a 1, con ayuda de una pierna defensiva. Posteriormente, a los 68 minutos, se decreta el 4 goles por 1 definitivo, con la firma del jugador Diego García.

El árbitro expulsó al jugador Rafael Pedroza, del equipo de Serpientes y una serie de amonestados con 4 jugadores locales, por 5 de los visitantes, fue dirigido el cotejo por el silbante Ricardo Olivera Hernández, asistentes Michel Morales Morales y Arturo Sánchez Padilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com