Home / Deportes / ABRE UN ESPACIO DEPORTIVO MAS GOBIERNO DEL ESTADO

ABRE UN ESPACIO DEPORTIVO MAS GOBIERNO DEL ESTADO

Como parte del fomento, impulso y desarrollo del deporte en nuestra entidad, el Gobierno del Estado de Morelos encabezado por el Dr. Marco Adame Castillo, el Gobierno Federal a través de la Delegación de SEDESOL en el Estado y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos dirigido por el L.E.F. José Guillermo Acevedo Trujillo, han abierto un espacio más para la práctica deportiva y la activación física, ahora fue en la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca.

Para dar inicio al uso de las nuevas instalaciones ubicadas en la Unidad Habitacional de Teopanzolco, ayer se llevó a cabo la Inauguración de la Cancha de fútbol rápido con pasto sintético, la cancha de usos múltiples con techumbre y la rehabilitación de espacios alternos siendo ésta la primera etapa ya concluida.

En dicha Inauguración se contó con la Presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Ricardo Emilio Esponda Gaxiola; del Delegado de SEDESOL en Morelos, Omar de Lasse; el Secretario de Obras Públicas, David Enrique Turner así como del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, José Guillermo Acevedo Trujillo, entre otras autoridades.

Durante la apertura a las canchas, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Ricardo Emilio Esponda, mencionó que esta fue la primera etapa misma que ha sido concluida, pero que en los siguientes meses se iniciará con la siguiente etapa que constará de alumbrado, baños independientes a los de la Unidad Habitacional y de una Gimnasio al Aire Libre.

Además de la rehabilitación del área, se entregó material deportivo a escuelas primerias, secundarias y preescolares de la misma colonia así como a equipos deportivos, esto con el objetivo de que continúen con las diversas actividades física y deportivas que realizan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com