Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO DE UNA PATRULLA DE CUERNAVACA Y UNA CAMIONETA DEJA SEIS LESIONADOS

ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO DE UNA PATRULLA DE CUERNAVACA Y UNA CAMIONETA DEJA SEIS LESIONADOS

Hace un par de minutos se registró un aparatoso accidente en al libramiento México-Cuernavaca a la altura de la colonia Antonio Barona en el kilómetro 86 dirección sur donde una camioneta particular y una patrulla de la policía de Cuernavaca se vieron involucradas en el percance que dejó al menos seis personas lesionadas.
Según refieren elementos de seguridad y de emergencia que acudieron al auxilio el accidente se produjo cuando una pipa le cerró el paso a los tripulante de una camioneta Cherokee con placas PXH 2680 color dorada que terminó volcada con tres de sus tripulantes lesionados un hombre, una mujer y un menor de edad quienes fueron trasladados a un hospital donde se reportan estables.
Sin embargo, minutos después de este incidente una patrulla de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano la 1552 se impactó con la camioneta accidentada por lo que también terminó volcada con tres policía lesionados.
El accidente provocó que cuerpos de emergencia y de bomberos llegaron a auxiliar a los lesionados quienes fueron enviados a diversos hospitales de la capital de Morelos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com