Home / Deportes / AL FINAL NO FUE CONVOCADA LA ARQUERA MORELENSE

AL FINAL NO FUE CONVOCADA LA ARQUERA MORELENSE

La seleccionada mexicana de fútbol, Alejandra Gutiérrez, quedó fuera de la convocatoria de cara al torneo pre mundial de Panamá, mismo que se llevará a cabo durante esta semana y el cual repartirá uno de los boletos para asistir a la Copa Mundial sub-20, Japón 2012.

Ha sido un golpe duro para la guardameta el no haber quedado en la lista final, sin embargo sabe que con más esfuerzo, trabajo y paciencia, los resultados se darán poco a poco.

“He tenido un proceso de tres años consecutivos en selección mexicana, hace dos años participé en la Copa Mundial sub-17, de Trinidad y Tobago, pero ahora me concentraré en la escuela, sin descartar el regreso al equipo nacional y seguir preparándome para futuras convocatorias”, aseguró la guardameta nacida en el municipio de Yautepec.

Con el apoyo de su familia, “Ale”, como la llaman sus amigos y padres, sabe que la vida da revanchas y la próxima ocasión no dejará escapar la oportunidad, de ser la titular de la selección de México.

No queda otro camino que seguir trabajando, espero que el equipo consiga el boleto al mundial, eso nos dejaría constancia de que vamos bien, por buen camino y, principalmente la oportunidad de seguir teniendo convocatorias al plantel titular, al calificar el puesto de portera, como uno de los más difíciles, de mayor peso y responsabilidad, pero que también siempre esta sujeto a lesiones o golpes excesivos, por lo que trabajaré para responder en cualquier momento, aseguró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RECONOCE INDEM A ASPIRANTES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

• Se proporcionó un reconocimiento y una medalla honorífica a cada uno de los deportistas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com