Home / Deportes / APORTAN MÁS ATLETAS A LA UNIVERSIADA NACIONAL

APORTAN MÁS ATLETAS A LA UNIVERSIADA NACIONAL

La representación estudiantil del estado de Morelos, junto con los alumnos del equipo Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-sigue sumando atletas a su delegación, para asistir a la fase final de la Universiada Nacional 2012, que este año tendrá su sede en el estado de Veracruz, agregándose otras plazas más.

La representación del estado de Morelos, durante la primera semana de actividades dentro de la etapa regional que se celebra en la capital del país, obtuvo 6 lugares, 2 en la especialidad de Judo, por conducto de Yumaira Abigail González Trujillo y Luis Manuel Pedroza Andrade.

Una plaza más se alcanzó en la modalidad de Gimnasia Aeróbica por medio de Samanta Cuellar Jaimes; Mientras que en la especialidad de Tiro con Arco fueron 4 los boletos logrados a la etapa nacional de la Universiada 2012, encabezados por Angélica Ortiz Arenas, cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El único equipo de conjunto que logró su boleto hasta este momento, es el representante del balonmano, rama varonil, que dirige Yuria Yunuen Serna Herrera; Mientras que en atletismo se consigue un primer lugar por parte de Quitzee Sararí Galindo Carreño, alumna de la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla, en la modalidad de lanzamiento de jabalina.

Angélica Ortiz Arenas de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, obtiene primer lugar en doble 50 y tercero en ronda olímpica, con lo cual aseguró el sitio de honor en la clasificación general y su boleto a Veracruz 2012.

En lo que respecta a futbol bardas, el equipo de la UAEM después de vencer a la UNAM, perdió 5-4 ante el Instituto Politécnico Nacional.

En voleibol de sala, rama femenil, se pierde en tres sets ante la Universidad del Estado de México, en el primer duelo y en la segunda jornada, sufrieron otra derrota, ahora ante la ESEF, en tres sets.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com